Inicio

¿Se encuentra en un momento crítico en el cual Ud. sospecha que su experiencia pasada, sus recursos emocionales, o las personas que normalmente le respaldan no bastan para  superar los desafíos que enfrenta?
¿Ha perdido alguien? ¿Ha deteriorado su salud física o la salud de alguien que ama?
¿Ha logrado objetivos a largo plazo solo para descubrir que la satisfacción con la vida le elude?  ¿Se pregunta si es lo suficiente de fuerte / inteligente / bueno?  Gasta demasiado tiempo en comparar o criticarse?
¿Se siente sol@, incomprendid@ o reaci@ a “agobiar” a las personas que le rodean con sus problemas?
Ayudo a las personas a sentirse capaces de tolerar las dificultades y el cambio. Los clientes me usan como una caja de resonancia, un apoyo y un estratega. Localizo y amplifico la capacidad de recuperación que todos llevamos dentro pero a menudo subestimamos bajo coacción aguda o crónica.
Por mantener los pies en la tierra durante conversaciones directas, los clientes llegan a comprender las relaciones, los procesos internos y los comportamientos que les permiten alinear la vida cotidiana con lo que quieren que sean sus vidas. Juntos identificamos y evaluamos suposiciones y refinamos la gestión de las demandas en competencia. Usamos una relación de confianza y confidencial, ideas,percepciones y habilidades para crecer.
Ayudo a los clientes a encontrar su nueva normalidad durante y después de pérdidas devastadoras, como el diagnóstico de enfermedad o la muerte de un ser querido.  Gracias a diez años de experiencia de apoyar a pacientes en hospitales y clínicas, clientes pueden aprovecharse de mi conocimiento del ambiente medica y saltarse las explicaciones de las terminos técnicos o situaciones especificas que enfrentan durante tratatmientos suyos o de seres queridos.
Para volver a sentirse capaz, considere colaborar conmigo en una psicoterapia pragmática y consciente del tiempo.
Los clientes con los que suelo trabajar son:
  • Los adultos que experimentan ansiedad, depresión o ataques de pánico
  • L@s padres que experimentan depresión posparto, ansiedad posparto, TOC posparto o cualquiera de estas complicaciones del estado de ánimo durante el embarazo
  • Las parejas experimentando conflicto, distancia o ruptura de comunicación
  • Los padres que experimentan dolor por la pérdida del embarazo, la infertilidad, la hospitalización neonatal o las complicaciones del embarazo
  • L@s cuidadores profesionales desde enfermeras hasta medicos y terapeutas que se sienten estresados, cansados ​​por la compasión o agotados
  • L@s adultos y parejas que navegan por la pena, en particular por el embarazo o la pérdida de un hijo
  • L@s cuidadores de la familia como padres o hijos adultos de padres de tercera edad o con deterioro cognitivo
  • Las familias estresadas por diferencias de cultura después de la migración
Ubicaciones: los clientes trabajan conmigo en The Loop, en el centro de Evanston, o en línea.
Seguro: Soy un proveedor dentro de la red de Blue Cross Blue Shield PPO, Lyra y United Healthcare. Ayudo a los clientes a buscar el reembolso de los servicios fuera de la red. Trabajo en una escala móvil para pacientes sin seguro.
Idiomas: trabajo en español and I also work in English.